Jaulas para roedores, conejos y hurones

Comprar Ferplast Jaula Conejo Cavie 80|Pilusomascotas
Ferplast Jaula Conejo Cavie 80 FERPLAST 55,05€

Jaula para conejos Covie 80 de Ferplast equipada con todo lo que necesita tu mascota.TAMAÑO: 77 x 48...

Comprar Ferplast Jaula Roedores Cavie 60 |Pilusomascotas
Ferplast Jaula Roedores Cavie 60 FERPLAST 30,33€

Jaula para conejillos de indias Covie 60 de Ferplast equipada con todo lo que necesita tu mascota. ...

Jaulas para roedores, conejos y hurones muy cómodas

¿Sabes dónde vas a colocar las jaulas para roedores? Desde Piluso te aconsejamos que en tu casa busques un lugar donde colocar la jaula de tu mascota,  para que esté cómoda y donde no haya mucho ruido, ni le dé el sol directamente pero que haya claridad y muy importante es que no haya cambios de temperatura. Los roedores necesitan una temperatura templada, ya que son animales muy propensos a los resfriados.

La jaula donde va a vivir tu pequeño amigo tiene que ser cómoda, pues tiene que tener libertad de movimiento y poder ponerse de pie, ya que, en ella va a pasar mucho tiempo y además de comer y dormir tiene que jugar y hacer ejercicio, para desarrollar sus sentidos y descargar energía.

Debido a la gran variedad de roedores y hurones que hay, las jaulas las puedes encontrar de diferentes  medidas, diseños y colores. Dependiendo del tipo de mascota y de cuantas tengas será más grande o más pequeña, las hay de dos, tres y hasta cuatro pisos.

Jaulas para roedores, conejos y hurones de plástico muy resistentes

Las jaulas de plástico son muy resistentes y con colores muy vivos, que llaman la atención de los más pequeños de la casa, por lo que son ideales para que ellos se encarguen del cuidado de su animalito, además son muy fáciles de limpiar y tienen una gran visibilidad. Algunas incluyen comedero, bebedero, ruedas y un sinfín de accesorios para que pueda jugar y ser feliz nuestro amiguito.

Jaula de plástico

Jaulas para roedores, conejos y hurones  de metal económicas

Las jaulas de metal son bastante económicas y son las más utilizadas para los roedores y hurones, ya que tienen muy buena ventilación y las puedes encontrar en diferentes medidas. La base es de plástico y es desmontable para facilitar la limpieza. Algunas incluyen el comedero y el bebedero.

jaula roedores metálica

 

Jaulas  para roedores, conejos y hurones de madera muy decorativas

Las jaulas de madera son muy decorativas y con diseños muy originales. Suelen ser bastante grandes y son ideales cuando tenemos muchos roedores en casa.

Jaula de madera para roedor

 

En todas ellas desde nuestra tienda online de mascotas te aconsejamos:

- Colocar accesorios como tubos, rampas, ruedas, hamacas, juguetes, etc. para que se divierta, haga ejercicio y sea el hogar ideal de tu mascota.

- Poner piedras para roer o bloques de calcio, así evitarás que roa la jaula.

- Llenar la base lecho y heno para que absorba la orina y evitar el mal olor.

- Colocar esquineras con viruta dentro de la jaula para que aprenda a orinar y defecar. Evitarás que se ensucie más de lo habitual.

- Diariamente quitar las cacas y la comida del día anterior que no esté en perfecto estado.

- Semanalmente limpiar a fondo la jaula para evitar problemas de salud a tu animalito.

- Periódicamente revisar y reemplazar los accesorios que estén defectuosos o hayan sido muy roídos.

Pues esto es lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar una jaula para roedores, conejos y hurones. Ya sabes, si tienes alguna duda sobre qué transportín comprar, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer vía correo electrónico o vía telefónica para preguntarnos. Te atenderemos de inmediato.

Texto

Filtrar por:

CATEGORÍAS