Fundas de coche para perros

Comprar Protector Asiento Coche 73 x 56 cm |Pilusomascotas
Protector Asiento Coche 73 x 56 cm NOBLEZA 22,60€ 20,38€

Protector asiento coche para perros y gatos. Ideal si viajas con tu mascota en el coche y quieres...

Fundas perro para los asientos del coche para que vaya la mar de cómodo

Uno de los accesorios que tienes que tener en cuenta cuando viajes con tu perro son las fundas para los asientos del coche, tu mascota estará cómoda y el interior de tu vehículo estará siempre limpio.

En nuestra tienda online para mascotas encontrarás fundas para los asientos del coche fabricadas con material impermeable y muy resistente, que no solo repelen los pelos, sino también los líquidos y los araños de tu mascota, son muy cómodas de lavar pues lo puedes hacer en la lavadora.

Se enganchan a los reposacabezas de los asientos traseros, son ajustables por lo que no se mueven y fáciles de montar y desmontar gracias a las tiras de fijación, también tienen unas ranuras para poder abrochar el cinturón de seguridad del perro e incluyen una funda  para guardarlas cuando no se utilicen.

Con nuestras fundas para los asientos del coche protegerás la tapicería de pelos, suciedad y arañazos de tu  mascota, así tu vehículo estará siempre en perfecto estado. ¡Olvídate de limpiar el coche después de montar a tu mascota!

Si tienes alguna duda tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Puedes utilizar el teléfono o bien escribirnos un correo electrónico. Nosotros te contestaremos inmediatamente.

Texto

Filtrar por:

CATEGORÍAS