Comida para Hurones

Comprar Versele-Laga Ferret Complete Hurones|Pilusomascotas
Versele-Laga Ferret Complete Hurones VERSELE - LAGA 11,48€

Pienso para hurones de Versele Laga, es un alimento completo y equilibrado de fácil digestión, rico...

Comida para hurones de las mejores marcas

 

Comida para hurones de las mejores marcas

Los hurones son animales carnívoros, por lo tanto en su alimentación debe predominar la proteína animal. Por ello sólo pueden recibir una correcta nutrición de los derivados de carne.

Para cubrir las necesidades principales de su alimentación como proteína, grasa, fibra, vitaminas y minerales, lo más fácil es hacerlo con un pienso comercial específico para hurones.

Aunque ya se comercializan diferentes marcas como Vérsele Laga o Beaphar de alimento seco y alguna de comida húmeda de gran calidad, lo más recomendable es la alimentación seca ya que así se previene la formación de sarro que es muy común en estas mascotas. En nuestra tienda online de mascotas encontrarás lo que le gusta a tu mascota. 

Si se quieren hacer cambios en la dieta, se recomienda hacerlo de forma gradual para evitar trastornos digestivos como diarreas o vómitos. 

No es aconsejable una alimentación exclusivamente casera ya que no cubre todas sus necesidades, pero en algún caso especial se le puede dar carne cocida de pollo, pavo, res, caza o caballo, pero nunca se le deben de dar crudas o semicocidas ya que pueden contener bacterias que pueden ser nocivas para el hurón. 

También puedes darle pequeñas cantidades (por su contenido de azúcar) de fruta madura, cortada en trocitos pequeños para que lo digiera mejor: plátano, manzana, melón, pasa... y verduras o vegetales también cortados en trozos pequeños para que le sea mas fácil de digerir, pimiento, brécol, pepino... 

Los Snacks y golosinas para roedores son buenos complementos nutricionales, que no deben faltar en su dieta.

Comida para hurones y también juguetes

Son muy curiosos y divertidos, les gusta mucho jugar y puedes ofrecerles juguetes de tamaño mediano para perros y gatos. 

Es muy importante la higiene de su jaula ya que estos animales tienen un olor muy potente, así que hay que tomarse en serio la limpieza. En Piluso podrás encontrar productos tanto para la higiene de tu mascota como para la desinfección de su entorno.

CONSEJOS SOBRE LOS HURONES:

. No olvides que come cada tres horas aproximadamente

. Siempre tiene que disponer de comida y agua y cambiarla diariamente.

. Necesita hacer ejercicio al menos tres horas al día.

. Limpia su jaula a fondo dos veces a la semana, tienen un fuerte olor.

. Llévalo al veterinario al menos una vez al año.

 

¡Cuídalo para que esté contigo el mayor tiempo posible!

 

Si tienes alguna duda tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Puedes utilizar el teléfono o bien escribirnos un correo electrónico. Nosotros te contestaremos inmediatamente.

Texto

Filtrar por:

CATEGORÍAS